En el Pazo de Santa Cruz de Bueu decimos ¡¡sí!! a las ceremonias civiles y nos encanta preparar nuestro Jardiín del Horreo o nuestra zona del Árbol para crear un espacio único para este momento tan importante. Nosotros nos encargamos del montaje de las sillas para vuestros invitados, la mesa para el oficiante de la ceremonia, los asientos para los novios, las flores, el sonido… Todo se prepara con detalle, ilusión y cariño.
Y entonces llega el momento en el que todo empieza, esa llegada a cuenta gotas de los invitados en sus coches o esos grupos de amigos y familia que bajan de los autobuses vestidos con elegancia para la ocasión y deseos de vivir vuestro gran día. Y mientras, en las habitaciones, el novio y la novia con los nervios a flor de piel acompañados de sus familiares, respiran con emoción y son conscientes de que en breve todo dará comienzo.
Desde el Pazo, recibimos a los invitados y ayudamos a sentarse a todos y localizamos a los VIPS de vuestra boda para que ocupen los mejores lugares y no perder detalle.
Tras esto , toca preparar al novio y la madrina, para coordinar la entrada en la ceremonia: os ayudamos a colocaros y una vez que ya estáis listos avisamos y suena la música, esa canción especial que habéis elegido para ese momento… Es un momento único . Los invitados en pie os reciben con fotos, sonrisas, aplausos y alguna que otra lágrima .
Imágenes de Ivi Franco, Nyxtyle y Besando el Sapo (cabecera)
Y ahora es el momento de ella, la novia acompañada del padrino, esperan pacientemente en la habitación nuestra señal. Y sin que nadie la vea aún sale bellísima y se dirige a ese punto señalado desde el que iniciará el camino hacia su futuro marido. Respiramos, tomamos aire y damos paso a su canción esa que siempre soñaste que sonaría en ese momento…
Y así en cada ceremonia cada pareja debe ver representada su historia y sentir cada segundo de emoción. Una canción, una lectura de un amigo especial, una sorpresa inesperada, unos votos personalizados para leeros el uno al otro… Cada detalle crea el ambiente perfecto.
Imágenes de Gore Vázquez
Nos alegra mucho de veros tan felices y nos cuesta aguantar la emoción al veros, el camino que recorremos con vosotros hasta llegar a ese momento es un regalo. Por eso en el Pazo de Santa Cruz… ¡¡decimos sí a las ceremonias civiles!!