Patricia y Nico eligieron nuestro Pazo porque, como a muchas de nuestras parejas, el espacio les enamoró desde la primera visita.
Lo que ellos no saben, es que luego ¡¡ fuimos nosotros los que nos enamoramos de ellos y de su pequeña princesa!!
La novia y su pequeña se prepararon en Vigo en el Hotel NH Palacio de Vigo, ya que su ceremonia iba a ser religiosa y esto facilitaba la organización para luego ir a la Iglesia.
Fotos de Graciela Vilagudin
Así que cuando llegaron al pazo ¡¡¡ ya los teníamos casados!!! Ambos habían puesto mucha ilusión en este día, ya que la pandemia no ayudaba en muchas decisiones, pero la verdad es que disfrutaron cada segundo del día y eso se notaba en todo.
Fotos de Graciela Vilagudin
Patricia y Nico estaban muy ilusionados con la decoración que había decido para el salón, así que mientras llegaban los invitados, nos escapamos con ellos a ver el resultado y la verdad ver sus caras de ilusión y alegría es lo mejor de nuestro trabajo.
Fotos de Graciela Vilagudin
Un día de sol increíble les acompaño durante los aperitivos de su boda, que decidieron celebrar en la terraza del Pazo: Mesa de bivalvos, pulpeiro , jamón ….. ¡¡todo riquísimo!! y amenizado con la música de R Music.
Fotos de Graciela Vilagudin
Después tocaba disfrutar de un banquete de la mano de Casa Solla , que ellos habían elegido con todo el mimo del mundo y que encantó a todos los invitados . Todos los detalles que teníamos previstos.
Fotos de Graciela Vilagudin
El baile nupcial que tanto habían ensayado, lo hicieron en el Invernadero, ¡¡muy romántico¡¡
Fotos de Graciela Vilagudin
¿Y que si hubo fiesta?¡¡¡ madre mía, con esos amigos, cómo no iba a haberla!!!
Fotos de Graciela Vilagudin
Sois un recuerdo maravilloso como pareja y como familia, os agradecemos mucho el habernos elegido y os damos las gracias de corazón por haber disfrutado tanto de to