Sabela y Sergio, pareja que desde el primer día nos enamoraba con sus dulces sonrisas. Decidieron rodearse de sus amigos para los preparativos de ambos y no hubo tregua de risas y buen rollo.
Fotografías de Mero Afonso
Una ceremonia muy emotiva en la que nos sacaron la lagrimilla a todos fue el inicio de un gran día, siempre en su línea (risas y buen rollo).
Fotografías de Mero Afonso
Aprovecharon el momento del aperitivo en el jardín para entregarles un cariñoso detalle a sus abuelas, que no pudo ser más dulce.
Fotografías de Mero Afonso
Ya en el banquete disfrutaron de lo que querían, una comida con sabor y de calidad de la mano de nuestros compañeros de Casa Solla. Aquí también demostraron su cariño y agradecimiento a sus amigos con algún detallito sorpresa que ellos no se esperaban y que volvió a emocionar “un poquito” a todos.
Fotografías de Mero Afonso
El gran momento del día fue el pedazo baile que se marcaron para abrir la fiesta, todos los invitados se vinieron arriba con sus móviles para inmortalizar el momento en el que pasaban de un clásico baile a una coreografía que les dejó boquiabiertos. Sois unos “cracks”!!!!!
Fotografías de Mero Afonso
Algún detalle y guiño a sus pasiones les ayudó a personalizar su boda y marcar su estilo tan particular.
Fotografías de Mero Afonso
Queremos agradecerles el respeto y cariño con el que nos trataron desde el momento en que abrimos la puerta del pazo para recibirlos. Sabela, Sergio, como os dijimos otras veces, siempre sonreiremos con cariño al recordaros.
Millones de abrazos a los dos!!!!