Maica y Mosés son una pareja con las ideas muy claras. Maica con sus hortensias y Mosés con su fiesta.
Nunca olvidaremos el día que llegaron al pazo y nos explicaron que “su boda“ no sería como las demás. Ellos querían algo íntimo con su familia cercana y sus amigos. Un buen picoteo y una buena fiesta en un bonito espacio: esa era su idea.
Nos encantó verles cada vez que podían venir a Galicia y nos reuníamos en el pazo para cerrar cada detalle de cada momento. Era muy importante para ellos que todo funcionara a la perfección.
Llegado el día, la tormenta empañó la mañana pero no consiguió empañar su alegría y menos eliminar las sonrisas en sus caras: paraguas, sonrisa y al lío.
La bonita ceremonia oficiada por sus mejores amigos concurrió entre risas y emociones. Nada importaban los truenos y los rayos que nos acompañaban.
Entre chaparrón y chaparrón se fueron a disfrutar de un buen rato de cóctel. La música y las conversaciones hicieron que este momento fuese inolvidable.
Cuando arrancaron la fiesta con el agradecimiento a sus invitados, todos vivimos la emoción que sentían y la felicidad que tenían dentro y que consiguieron transmitir con una actitud maravillosa. Como buenos amantes de nuestra tierra, “Se chove , que chova” y ¡¡¡¡a disfrutar!!!!
Regalos y sorpresas formaron parte de su día desde el principio. ¡Qué grandes momentos nos dejaron en el recuerdo!
Siempre les recordaremos con cariño y con una sonrisa en la cara.
Fotografía: María Villar Fotografía