Esta pareja tan increíble fue una de las que tuvo que retrasar su boda el año pasado, pero cuando nos llamaron para decirnos que se casaban en marzo porque querían hacerlo cuento antes nos alegramos mucho.
¿Qué decir de ellos?, Creo que las fotos lo dicen todo… son pura sonrisa , felicidad y lo mejor de todo unos grandes disfrutones de su gran día .
Su ceremonia fue religiosa en Vigo , así que cuando llegaron al pazo ¡ya los teníamos casados! y estaban resplandecientes y relajados .
Su boda era con muchos invitados y por eso el aperitivo se celebró en nuestro Jardín del Hórreo , donde todo el mundo disfruto de las delicias de Casa Solla que la pareja había elegido para ese día . Fue una mañana de marzo maravillosa , ¡es que hasta el clima estaba de nuestra parte!
Antes del banquete , Almudena quiso tener un detalle especial con su mejor amiga a la cual entregó un regalo que no olvidará nunca . Una vez dentro del Invernadero, muchos invitados se encontraron con detalles personalizados que las parejas les habían dejado en su sitio con un mensaje lleno de cariño . Y a la abuela …. a ella también le esperaba un detalle .
Entrega de ramos a madres, ramos a parejas de amigos … Cada movimiento de ellos desataba la locura y la felicidad de toda su familia y amigos.
Pero a ellos también les esperaban sorpresas , toda la familia en pie para dar la bienvenida a Almudena y el canto con reparto de partitura de una canción ¡¡ Que estará siempre relacionada con el día de la boda!!
Así llegamos al baile con padrino y madrina , y luego nuestra pareja … y a partir de ahí todo fue fiesta y celebración
Pablo y Almudena , gracias por elegirnos y gracias por haber disfrutado de todo tan intensamente … VEROS ASÍ NOS HACE FELICES
Imágenes de Lorena Cendón