Recordamos a esta pareja desde la primera vez que visitaron el pazo, su amabilidad, su confianza y su cercanía presagiaba que esta boda iba a ser muy especial.
Mientras los meses pasaban hasta el gran día, recibimos una llamada : “Estamos embarazados”. ¡Qué maravillosa noticia!, no lo dudaron y nosotros tampoco, había que seguir adelante con la boda… ahora había mucho más que celebrar.
Los preparativos de Anahi fueron en el pazo rodeada de su madre, su hijo y sus seres más queridos. Todos los que estábamos a su alrededor trabajando ( foto , video , belleza…) nos llenamos de su dulzura y cariño … ¡Qué fácil hicieron nuestro trabajo!
La boda fue una fiesta continua, una ceremonia oficiada por amigos que sacaron sonrisas y lágrimas por igual . Nuestro Jardín del Hórreo lucía precioso con todas las flores y el cielo azul que nos acompañó ese día
El cocktail en la Terraza del pazo , con música en directo animó a todos los invitados llegados desde diferentes partes del mundo . El ritmo de la banda y la comida de Casa Solla se fusionaron de forma perfecta.
Ya en el banquete las sorpresas no cesaban : los regalos a las madres , el aperitivo sorpresa de tortilla de patatas para los padres , los detalles en las mesas …. y también ellos recibieron un regalo sorpresa para los 3.
La fiesta comenzó con Anahi y su padre, ¡que emocionante fue ese momento!, y en seguida Victor y Anahí bailaron por primera vez como marido y mujer .¡¡A partir de ahí todo fue una locura . Nadie podía dejar de bailar y sonreír!!
Gracias Anahi y Victor , sois unos “amoriños”
Fotografía: @plumeriafoto