Carolina y Adrian celebraron el día más bonito de su boda con nosotros y por eso hemos sido muy afortunados. Esta boda empezó con los preparativos de ambos en el Pazo, ya que su ceremonia era religiosa en la parroquia de San Martiño de Bueu . El día nos acompañó finalmente y cada uno en su habitación, a escasos metros el uno del otro, se preparaban con su familia y amigos entre risas, emociones y nervios.
Fotógrafa: Lorena Cendón
Adrián fue el primero en tomar el camino hacia la Iglesia ¡qué guapo iba! Fue muy emocionante verle salir en el coche, sabiendo que Carolina se quedaba en el Pazo esperando para ser la siguiente. Y así fue, verla bajar por la escalera desde su habitación tan bella y elegante fue maravilloso.
Fotógrafa: Lorena Cendón
Tras la ceremonia los recibimos en el Pazo, fueron los primeros en llegar y se marcharon enseguida a hacer sus fotos de pareja, mientras los invitados iban llegando a la terraza de nuestro pazo para disfrutar del cocktail.
Fotógrafa: Lorena Cendón
Al finalizar las fotos se unieron a los invitados y compartieron las risas y las anécdotas de la Iglesia; así como la felicidad y el agradecimiento a todos los que estaban ahí con ellos ese día.
Fotógrafa: Lorena Cendón
Lo ocurrido durante el banquete fue fantástico: entrega de ramos a las madres; el ramo de Carolina a sus amigos; los muñecos de la tarta super originales a los siguientes “casadeiros”; el cumpleaños feliz a Adrián que ayudamos a preparar a Carolina y ese regalo sorpresa de los amigos …¡¡madre mía vaya trabajo les tuvo que dar recuperar ese dinero en los botes!!
Fotógrafa: Lorena Cendón
Y así sin más empezó la fiesta y todo el buen ambiente que había en esta boda , se trasladó enseguida a la zona de baile … ¡¡vaya fiestón!!
Fotógrafa: Lorena Cendón
Gracias Carolina y Adrián, repetiríamos mil veces vuestra boda porque fue un lujo teneros con nosotros. Os esperamos siempre.