Boda de Elena & Jose

Esta boda es de las que hay que vivir y por eso os dejamos una pequeña muestra de lo que fue…¡¡¡Brutal!!!! Lo de esta de esta pareja fue algo tremendamente sensacional, viendo las imágenes nos viene a la mente cada momento y no podemos dejar de emocionarnos y reírnos a carcajadas.

 ¡¡¡Desde que los conocimos no pudimos hacer otra cosa que quererlos!!! Elena con su vitalidad y dulzura y Jose con su timidez y serenidad se complementan a la perfección y cuando eso pasa se viven momentos maravillosos. 

Ellos son una de las tantas parejas que coincidieron con el Covid y seguidamente con las respectivas restricciones. Cambiaron de fecha, aguantaron y finalmente consiguieron llevar a cabo lo que tenían muy claro para el día de su boda: ¡¡¡DISFRUTAR!!! 

 

Ni los tartazos de nata ( bien merecidos, Jose…jeje ) pudieron pararles. Cambio de traje y “palante”. Sus amigos lo dieron todo desde el primer momento. Disfrutaron al máximo cada segundo y desde el aperitivo hasta la fiesta hicieron que esta pareja no tuviese un minuto de calma. Nos encantó la sorpresa con la batucada y lo que se vivió es para no olvidar.

Os deseamos lo mejor, de verdad que os lo merecéis con creces y sabemos que conseguiréis todo lo que os propongáis, ¡no hay forma de pararos! ¡Seguid siempre así de felices!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *