Esta boda es de las que hay que vivir y por eso os dejamos una pequeña muestra de lo que fue…¡¡¡Brutal!!!! Lo de esta de esta pareja fue algo tremendamente sensacional, viendo las imágenes nos viene a la mente cada momento y no podemos dejar de emocionarnos y reírnos a carcajadas.
¡¡¡Desde que los conocimos no pudimos hacer otra cosa que quererlos!!! Elena con su vitalidad y dulzura y Jose con su timidez y serenidad se complementan a la perfección y cuando eso pasa se viven momentos maravillosos.
Ellos son una de las tantas parejas que coincidieron con el Covid y seguidamente con las respectivas restricciones. Cambiaron de fecha, aguantaron y finalmente consiguieron llevar a cabo lo que tenían muy claro para el día de su boda: ¡¡¡DISFRUTAR!!!
Ni los tartazos de nata ( bien merecidos, Jose…jeje ) pudieron pararles. Cambio de traje y “palante”. Sus amigos lo dieron todo desde el primer momento. Disfrutaron al máximo cada segundo y desde el aperitivo hasta la fiesta hicieron que esta pareja no tuviese un minuto de calma. Nos encantó la sorpresa con la batucada y lo que se vivió es para no olvidar.
Os deseamos lo mejor, de verdad que os lo merecéis con creces y sabemos que conseguiréis todo lo que os propongáis, ¡no hay forma de pararos! ¡Seguid siempre así de felices!