Las bodas en Galicia son maravillosas , el entorno de nuestra tierra y su gastronomía las hacen únicas. Nosotros al hablar de la gastronomía en nuestro Pazo, podemos presumir de contar con una de las mejores de nuestra tierra, la cual marina perfectamente con nuestro espacio, donde cada rincón está previsto y reservado para disfrutar de las diferentes propuestas que ofrece Casa Solla en sus menús.
Sabemos de la importancia de buen plato de carne o pescado en una boda , pero queremos resaltar y dar también mucha importancia a un buen aperitivo, ya que es la carta de presentación ….la primera impresión … la que tiene capacidad de grabar en la memoria de los invitados un día inolvidable con pequeños platos creados para la ocasión.
Imagen de Graciela Vilagudin
Nuestro catering Casa Solla es muy consciente de esto y por ello cuidan al detalle la variedad , presentación y sabores del aperitivo . Nuestras parejas además tienen la opción de complementarlo con mesas temáticas como: mesa de quesos variados con sus panecillos recién horneados, una plancha de bivalvos, un pulpo cocinado y cortado en el momento, un buen vino o una cervecita bien fresca… y de esta forma personalizar su menú al máximo.
Imagen de Graciela Vilagudin
Y nosotros el Pazo, nos encargamos de aunar esa gastronomía con espacios llenos de belleza, como nuestro Jardín del Horreo o la maravillosa Terraza de nuestro Pazo, mirando a la Ría de Pontevedra, y así crear momentos de felicidad pura.
Imagen de Otto Birseye
Los vivos colores de las hortensias, nuestra preciosa buganvilla, la lantana a lo largo del jardín, el verde de nuestros árboles y la brisa del mar…..Disfrutamos en cada boda que organizamos al comprobar cómo nuestros invitados se relajan y disfrutan de todo esto y buena música rodeados de sus familiares y amigos…
Imagen de Otto Birseye
¡¡NOS ENCANTA EL MOMENTO APERITIVO!!