Planificar una boda implica tomar decisiones muy importantes para que el recuerdo que os quede sea perfecto. Desde el lugar definitivo que encaje con las necesidades de cada pareja y que a la vez os enamore a los dos hasta los más mínimos detalles, como una canción que haga emocionar a todos vuestros invitados.
Hoy, desde El Invernadero del Pazo de Santa Cruz, queremos hablaros de la importancia de las animadoras infantiles para entretener y ayudar a los niños que pueda haber en vuestra boda.
Tres, cuatro, cinco o diez…No importa el número. Los niños son un punto muy importante a tener en cuenta el día de la celebración.
Muchas veces son sobrinos, primos…y a veces hijos.
Imágenes de Punctum, Fluxus y Enma Ovin
Suelen ser los “encargados de proteger” las alianzas de nuestros novios y asumen esa “responsabilidad” dejándonos imágenes y momentos maravillosos.
Posan para la foto, se sientan tranquilos, van de brazo en brazo…Por todo esto se merecen una buena atención y poder disfrutar del día como los adultos, pero a su manera. La ceremonia, el aperitivo, el banquete…Es un día muy especial para ellos y necesitan estar a gusto. Tanto ellos como sus papis disfrutarán más de la boda.
Nos encanta ver cómo nuestros jardines se llenan de juegos al aire libre, risas y alegría al tiempo que nuestro salón, de bailes y charlas relajadas de papás que saben que sus pequeños están felices.
Cariño y atención son dos palabras clave y tanto para vuestra tranquilidad como para asegurarnos de que los invitados más pequeños de vuestra boda se vayan tan contentos como los mayores, contamos con la profesionalidad de Tatarina, empresa con la trabajamos en exclusiva y con la que sabemos que cada uno de vuestros pequeños se sentirá especial.