Cuando recibimos vuestra visita y os explicamos los diferentes espacios que tenemos para vuestra ceremonia, aperitivo y banquete, os hablamos siempre deseando el mejor día de sol que pueda existir.
Pero no haríamos bien nuestro trabajo, si no os contásemos o no tuviésemos previsto el plan B ( ¡ay la lluvia! ) Tenemos claro que debemos explicároslo y ayudaros a visualizarlo desde el principio.
Nuestra idea al hacerlo, es transmitiros ante todo tranquilidad ( nada de ser gafes ;)) y que comprobéis que no es una variable que se deja al azar.
En el Invernadero del Pazo de Santa Cruz tenemos 2 carpas en propiedad, una para la ceremonia y otra para apoyar el espacio destinado a los aperitivos. Estas carpas os las cedemos para vuestra boda, y aun teniéndolas listas con previsión, si el mismo día del enlace podemos retomar el plan A en otro espacio ¡no dudéis que lo haremos!.
Vivimos cada boda de una forma única, y la organizamos pensando en la ilusión particular de cada pareja. Por ello, podéis casaros en Santa Cruz con la tranquilidad de que organizaremos vuestro gran día teniendo en cuenta todas las variables y necesidades que podáis tener.