Boda de Amelia & Fonsi

En esta boda había dos factores muy importantes, la música y la diversión. Ambos son “carne de festival” y querían hacer llegar un poquito de su pasión a sus invitados en un día muy especial para ellos.

 

Fotografías: Otto Birseye

 

Rodeados de sus amigos empezaron un día lleno de nervios y emoción que no dejaron de sentir hasta el final. Nuestros grandes magnolios enmarcaron una ceremonia tan emotiva y tan divertida a la vez que nadie quedó indiferente. La música en directo, las lecturas de sus amigos, los votos de ellos…todo fueron risas y emoción a partes iguales.

 

Fotografías: Otto Birseye

 

Esta pareja es energía pura y durante toda la boda se notó su alegría y sus ganas de vivirlo al máximo.

Fotografías: Otto Birseye

 

Si había un momento importante para ellos a lo largo del día, era el baile. Su “La La Land particular “, con el entusiasmo y el desparpajo de ambos nos encantó a todos. Fue maravilloso verlos disfrutar de algo que prepararon juntos con dedicación y se nos ponen los pelos de punta al recordar las miradas de complicidad, admiración y amor que se reflejaba cada vez se miraban.

 

Fotografías: Otto Birseye

 

Teníamos claro que la música era la tercera protagonista de este día pero Amelia nos lo dejó mucho más claro con micro en mano y dedicando una canción a Fonsi. Los dos disfrutaron de este momento muchísimo pero los ojitos de Fonsi nos demostraron una vez más el amor y la admiración que siente por su pareja.

 

Fotografías: Otto Birseye

 

Sólo tenemos recuerdos bonitos de ese día y de esta pareja. Sabemos que serán felices porque no imaginan otra forma de vida.
Amelia, esperamos que sigas parando autobuses allá donde vayas y tú, Fonsi, que sigas disfrutando de tu pasión por las bicis muchos años más pero siempre unidos y con la esencia que os caracteriza. No cambiéis nunca!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *