Esta boda y los novios se definen con una sola palabra: CLASE. Vaya viaje más bonito hemos hecho con ellos en la organización de su día. Da gusto encontrar una pareja tan enamorada y que transmite tanta paz, seguridad y confianza.
Fotografías: Fluxus
Sus preparativos fueron en casa, ya que su ceremonia era religiosa en el Monasterio de Poio, así que cuando llegaron al pazo ¡ya les teníamos casados!
Fotografías: Fluxus
Mientras llegaban los invitados se fueron por los jardines a sacar alguna foto de pareja, para más tarde unirse a los invitados en el Jardín del Hórreo para disfrutar del cocktail.
Fotografías: Fluxus
Al finalizar el aperitivo, los invitados se desplazaron hasta el Invernadero, donde esperaron la entrada en el salón de los novios para aplaudir y bailar con ellos a su llegada. Durante el banquete entregaron los ramos, el muñeco de tarta…
Fotografías: Fluxus
…Pero lo más emotivo fueron los discursos de unos amigos incondicionales (que lograron risas y lágrimas a la par) y una gran amiga que con su actuación con la gaita, nos emocionó a todos por igual .
Fotografías: Fluxus
Gracias Laura y Javier, como os dijimos en vuestra boda, sois muy especiales y os felicitamos a vosotros y a vuestras familias por ser tan únicos. Siempre os recordaremos.