Los preparativos para la boda de Lucía y Diego se nos hicieron muy cortitos, la verdad hubiésemos estado más tiempo con ellos porque fue de esas veces que quieres que vengan más a verte.
Lucía tenía muy claro lo qué quería en su boda y eso facilita muchísimo nuestro trabajo, ya que sólo tenemos que encargarnos de que se cumpla. Los dos sólo querían disfrutar y vivir intensamente cada momento de su boda .
Su ceremonia fue civil y se celebró debajo de nuestro magnolio. La entrada con los gaiteros a la ceremonia marcó la llegada de Lucía ante un Diego que no podía más que emocionarse. Él, guapísimo, esperando su llegada y ella con ese estilismo tan maravilloso que parecía sacado de una película.
Hubo momentos de mucha alegría salpicados con alguna lágrima que fue contagiosa para todos los que allí estuvimos .
El cocktail se celebró en el JardÍn del hórreo, al que accedió nuestra pareja envuelta en humo de colores y al ritmo de la canción elegida para el momento. Las maravillosas vistas de la ría y el aperitivo de Casa Solla, que ellos habían seleccionado, crearon un ambiente de felicidad mágico.
Ya en el banquete todas las sorpresas que habían preparado dejaron muy emocionados a los invitados: las ilustraciones para los siguientes en casarse, regalo para los que cumplían años de casados y las tarjetas solidarias que hablan mucho del corazón de Lucía y Diego.
Y así llegaron al baile y la fiesta donde nos consta que ¡¡lo dieron todo!!
Gracias Diego y Lucía , venid a vernos porque por aquí no os olvidaremos.
Fotografía Verdementa
Video Besando al sapo
Dj Eventum http://eventum.com.es/
Make up Ariadna Pazos
Fotomaton : Fotomaton Vigo
Vestido Novia : https://elaticotallerdenovias.es/
Floristería : Verdeagua
Traje novio: Protocolo Novios