Sabela y Jaime llegan a nuestro pazo recomendados por Juan de “El Síndrome de Penny Lady” y siempre le estaremos agradecidos por la suerte que tuvimos al acompañarles en su boda.
El resumen de ambos es: sonrisa y felicidad continua. Qué fácil y agradable fue acompañarles en la organización de su boda ¡gracias de verdad por vuestra confianza!
Su boda fue religiosa en Vigo, así que los preparativos fueron en sus casas y cuando llegaron al pazo ¡ya estaban casados! Los vimos llegar en un maravilloso coche sonriendo y triunfadores.
El aperitivo, de mano de Casa Solla, se convirtió también en un concierto de música en directo donde Sabela y Jaime; amigos y familia aportaron toda su energía y buenas “vibras”. ¡La boda acababa de empezar y ya era un fiestón!
Durante el banquete las entregas especiales a familia y amigos se sucedieron entre bailes y los aplausos de todos. Si a esto añadimos que los capitanes de mesa lo dieron todo para animar el banquete, podemos asegurar que la fiesta no paró en ningún momento .
Los discursos nos dieron momentos de lágrimas de felicidad y de risas continuas, que quedarán en la memoria de todos con seguridad.
Y así llegamos al baile de ambos y a la fiesta, que fue el broche final a un día maravilloso para ellos y para nosotros también por la felicidad que nos da ver que todo ha salido como esperaban .
Gracias Sabela y Jaime, vuestra alegría fue el éxito de vuestra boda.
Foto : https://davidcons.es/
Video https://www.vencefilms.com/bodas
Dj https://tocata.es/
Vestido : https://www.onatlas.es/
Maquillaje y Peluquería https://lamaletaamarilla.es/ https://giovavisagismo.es/
Zapatos : https://www.manoloblahnik.com
Flores : https://carochinha.es/
Joyas : https://mdepaulet.com/