Boda Rosana & Alejandro

Qué alegría y qué recuerdos tan bonitos nos vienen a la cabeza al recordar los preparativos y, sobre todo, el día de este emotivo y fantástico “minifestival”.

Rosana y Alejandro prepararon con emoción y cariño cada detalle de este día. Se esforzaron en que todo estuviera perfecto y que sus invitados disfrutaran de cada momento.


Pasamos un rato muy ameno de risas con Rosana y sus amigas esperando para poder salir del pazo a la iglesia. Una novia precavida y preparada con mucha antelación y esperando a que nos dieran el ok de que todo estaba listo para empezar. 

 

 

 

 

Cuando nos avisan de que vienen camino al pazo, siempre sentimos ese cosquilleo de nervios e ilusión porque es ese momento donde todo está preparado y el ver sus caras y saber que todo está como ellos lo habían decidido, es una satisfacción y una alegría inmensa. 

 

Esta pareja tenía muy claro que su boda se celebraría a lo grande con buena música y buen rollo y así lo hicieron. Desde el momento en que empezaron el momento aperitivo, comieron, bailaron y rieron con sus invitados.

 

 

No defraudaron en el salón con los detalles que tenían pensados para algunas personas más cercanas y, por supuesto, la fiesta fue grandiosa.

 

No dejaron de sonreír y disfrutar en todo el día y eso siempre nos alegra. Nos encanta ver que las parejas que nos eligen para celebrar su día con nosotros viven cada momento de un día tan especial relajados y felices.

 

Fotos: Punctum
Vídeo: Alejo Rodríguez 
Peluquería: Marta Saiz
Música: Adrian Timms
Música: R Music                        

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *